Publicidad
Miércoles, 13 Junio 2018 10:32

Parón de La Catedral del Mar en Antena 3 TV por la emisión de la final de 'Supervivientes' en Telecinco.

Escrito por  Publicado en Parón series americanas y España 2017-2018

ATENCIÓN: ESTA SEMANA NO SE EMITIRÁ NINGÚN CAPÍTULO, Y DE MOMENTO NO HAY FECHA DE REGRESO OFICIAL.

EL JUEVES NO SE EMITIRÁ NINGÚN CAPÍTULO, Y EL PRÓXIMO MIÉRCOLES HAY PARTIDO DE ESPAÑA EN TELECINCO.


Informaciones confusas acerca del parón de esta noche de 'La Catedral del mar' en Antena 3 tv, que emitirá la película 'El último samurai' protagonizada por Tom Cruise.

La razón de este cambio, la misma de siempre. La guerra de audiencias entre Antena 3 y Telecinco, que ha programado para la noche de este miércoles 13 de junio la final de su "reality" 'Supervivientes'.

Sin embargo, la final de dicho programa es doble y tendrá una continuación mañana jueves 14 de junio, con lo cual tampoco habrá capítulo de la serie. Desde CEC Series podemos confirmar que esta semana no habrá capítulo nuevo, y que no hay fecha de regreso. El próximo miércoles 20 de junio de 2018, hay partido de España en Telecinco, y aunque es a las 20 horas, podría tener efectos en la programación de ambas cadenas.

Más de lo mismo, y como siempre. Como mínimo, en este caso no se emite un engañoso "especial" de la serie con escenas repetidas, como ya hemos informado que hace TVE con 'La otra mirada'.

Recordad: el cuarto capítulo de la superproducción de Antena 3 no tiene, por el momento, fecha de estreno. En cuanto se confirme oficialmente, informaremos.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.